Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de septiembre de 2022

Zapala - A pedido del público: nuevo Mega Eco Canje

-

Luego del rotundo éxito registrado en el primer Mega Eco Canje realizado a inicios de mes, la Municipalidad de Zapala tomó la determinación de organizar otra actividad de cuidado del medio ambiente antes de finalizar septiembre.

 

El martes 27, de 15.30 a 17 30 hs en el Parque Bicentenario se recibirán elementos de todas las campañas llevadas adelante conjuntamente con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, tetrapacks, textiles, sachets, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, latas y pilas se recolectarán y, como es habitual, tendrán a cambio su premio sustentable. Además, la jornada contará con trivias de conciencia ambiental.

A la hora de las recomendaciones se recuerda que todo el material reciclable debe estar limpio y seco.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que participan habitualmente en los diferentes eco canjes, las expectativas con esta nueva edición son altas, esperando superar una vez más la cantidad de elementos recolectados.
Vale recordar que con el reciclado transformamos los residuos en nuevos productos, los reutilizamos dándoles mayor utilidad y reducimos el consumo y uso de los mismos.

Para más información contactarse al 2942-527988 o acercarse a las oficinas de Uriburu 286 (Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable).



COMPARTIR:

Comentarios