Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de septiembre de 2022

El Ente Cultural Patagonia proyecta acciones de cara al año próximo

.

El ente fue parte de la Segunda Feria de Autores y Autoras de Patagonia en Santa Cruz, pensando en nuevos desafíos para visibilizar obras, autores y las editoriales de la Patagonia.

 

El Ente Cultural Patagonia fue parte de la Segunda Feria de Autores y Autoras de Patagonia en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, como parte  de la evaluación de esta edición y pensando en nuevos desafíos para visibilizar obras, autores y las editoriales de la Patagonia.

Los representantes de Cultura de cada una de las provincias del Ente Cultural se reunieron en un espacio programático con los referentes de cada Fondo Editorial para pautar dos grandes acciones para 2023: la Tercera Feria de Autores y Autoras de Patagonia, que tendrá lugar en la provincia de La Pampa; y el anuncio de que la Patagonia estará representada en forma conjunta en un gran stand regional en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas al público el 27 de abril de 2023 y se extenderá hasta el 15 de mayo en el predio de La Rural. La Patagonia tendrá un stand conjunto para fortalecer una política de Estado que fomenta la integración regional y su valoración para el intercambio con otras regiones del país.



COMPARTIR:

Comentarios