Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de agosto de 2021

Se desarrolla este fin de semana una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Los Juegos Deportivos Municipales seguirán desarrollándose este sábado 14 de agosto en la modalidad presencial con varias disciplinas.

Competirá el fútbol masculino en la 6° fecha del torneo, para las categorías Sub 14 y Sub 16 en el predio de AFUVEN. Mientras que en el fútbol femenino dará comienzo con su primera fecha de la categoría Sub 16.

 

En el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte desde las 8.45 se pondrá en marcha la 2° fecha del vóley femenino y también masculino, en las categorías Sub16 y Sub 18.

También el patín carrera tendrá su competencia en el patinódromo del Centro Deportivo Gregorio Álvarez a partir de las 9.30 para las categorías 4ta y 5ta prejuveniles, mayores y todos los varones.

En el predio donde funciona el Centro Deportivo CAFIM, las categorías Sub-14 y Sub 16 del hockey femenino inaugurarán la 1° fecha del torneo dentro de los Juegos Deportivos Municipales a partir de las 9.30.

En el gimnasio del Centro Deportivo Progreso desarrollará una nueva jornada para la categoría promocional de Escuelas de Gimnasia Artística.

También durante la semana se siguieron desarrollando las siguientes disciplinas: básquet, con las categorías mini y premini y futbol con las categorías 2011/2012/2013



COMPARTIR:

Comentarios