Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de septiembre de 2022

Zapala - Programa Contribuyente Cumplidor: ya se asignaron los números para el primer sorteo

-

 Impulsado desde la Municipalidad, el próximo 3 de Octubre se llevará a cabo el sorteo de los electrodomésticos de todos aquellos contribuyentes que se encuentren con sus obligaciones al día. En el sitio oficial del Municipio ya se puede conocer el número asignado para cada contribuyente.

 

A través de https://www.zapala.gob.ar/sorteo/ los interesados pueden consultar hasta el próximo martes 27 de septiembre el número con el cual podrán participar del primer sorteo.

Durante ese plazo, los participantes que no figuren en la lista podrán solicitar su inclusión, previa justificación de cumplir con las condiciones del presente sorteo ante la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Zapala. Vencido ese plazo no se recepcionará ninguna solicitud, quedando cerrada definitivamente la lista de participantes.

El sorteo se realizará el día lunes 3 de octubre de 2022 a las 13:15 horas, en el edificio central de la Municipalidad de Zapala, sito en Av. San Martin N° 215, ante la presencia de un escribano, personal municipal y autoridades que correspondan. Se realizará mediante la metodología de bolillas.

 

A continuación, compartimos los premios para el Mes de Octubre:

*Primer premio: Heladera Briket de 326 litros con freezer.
*Segundo premio: Notebook Noblex intel celeron 4gb+128 gb ssd led 14”.
*Tercer premio: Bicicleta mtb SLP 25 pro r29 21 velocidades.
*Cuarto premio: Bicicleta mtb escape 29” aluminio 21 velocidades.
*Quinto premio: Tablet 7” Kassel intel q-core 1 gb+16gb+bt+dual cámara.
*Sexto premio: Plancha a vapor Philco 2000w suela cerámica.
*Séptimo premio: Cafetera eléctrica Atma 1,5 lts. filtro desmontable.

El “Programa de Premios al Contribuyente Cumplidor” fue creado por Resolución N° 2352/2022 y está destinado a reconocer el esfuerzo y la conducta fiscal de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.



COMPARTIR:

Comentarios