Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de septiembre de 2022

Gutiérrez recibió a autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento la tarea que lleva adelante la confederación con las distintas cámaras de comercio de la región.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy en Casa de Gobierno con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezadas por el presidente de la entidad, Alfredo González.

 

El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento la tarea que lleva adelante la Federación con las distintas cámaras de comercio de la región y el trabajo conjunto para la conformación y fortalecimiento de los Centros Comerciales Abiertos, entre otros temas.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Sebastián González; el ministro de Producción e Industria de la provincia, Facundo López Raggi; la subsecretaria de Industria de la provincia, Claudia Afione; el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda de la entidad, Blas Taladrid; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes, Lucas Mantaras; y el titular de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (Feern), Walter Sequeira.

Además estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara de Junín de los Andes, Jorge Contreras, el Tesorero de la Cámara de San Martín de los Andes, Sebastián Vicentín, el Vicepresidente de la Cámara de San Martín de los Andes Hernando Toribio, el Presidente de la Cámara de Comercio de Centenario/Vista Alegre, Diego Gallardo, la Presidente de la Cámara de Rincón de los Sauces, Lorena Heredia, y autoridades de Cámaras de Comercio de Añelo, Cutral Co, Plaza Huincul, Aluminé y Plottier, entre otros.

 

Centros Comerciales Abiertos

Los Centros Comerciales Abiertos son desarrollos urbano-comerciales con municipios, cámaras y comerciantes, con el objetivo de crear condiciones y oportunidades que hagan posible el desarrollo de la oferta comercial y de servicios de pequeñas y medianas empresas en ciudades de todo el país.

La finalidad es facilitar la articulación de las entidades empresarias con los gobiernos locales para la identificación de mejoras urbanísticas, visuales, comunicacionales y de promoción comercial, que contribuyan directa o indirectamente a mejorar el acceso y la permanencia del público (potenciales consumidores) en las áreas comerciales.

 

CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria sin fines de lucro que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas.



COMPARTIR:

Comentarios