Viernes 19 de Abril de 2024

16.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de septiembre de 2022

En Zapala se respirará básquet de alto vuelo

El 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre el Gimnasio Fortabat se volverá a vestir de fiesta para recibir a cuatro equipos que encabezan la categoría de la Liga Argentina en el marco de un atractivo cuadrangular.

Deportivo Viedma, Rivadavia Basquet, Club del Progreso (Roca) y Jachal Basquetbol Club (San Juan) nos visitan para jugar el “Súper 4”, que servirá de preparación para la competencia oficial.

 

Los equipos en cuestión militan en la Liga Argentina, anteriormente conocida como Torneo Nacional de Ascenso, es la segunda categoría dentro del básquetbol de Argentina. Es organizada desde 1992 por la Asociación de Clubes, sucediendo a la Liga “B”, la cual funcionó como segunda división desde 1985 hasta 1992.

Cada uno de los compromisos tendrá transmisión oficial del equipo de “Uno contra Uno” a través de la web y las entradas tendrán un valor de $600 pesos por jornada, o bien se podrá acceder a la promoción de $1200 para las tres jornadas.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para acercar más y mejores propuestas deportivas con el objetivo que todos los zapalinos y zapalinas puedan disfrutar de los mismos”, expresó el Intendente Carlos Koopmann, quien además es uno de los fieles seguidores del deporte en la localidad al presentarse en cada partido del PreFederal con el equipo de la Escuela Municipal.

 

A continuación, compartimos el cronograma de partidos:
– Viernes 30 de septiembre

• 20 horas – Del Progreso vs Rivadavia
• 22 horas – Dep. Viedma vs Jachal

– Sábado 1 de Octubre

• 20 horas – Del Progreso vs Jachal
• 22 horas – Dep. Viedma vs Rivadavia

– Domingo 2 de Octubre

• 18 horas – Jachal vs Rivadavia
• 20 horas – Dep. Viedma vs Del Progreso



COMPARTIR:

Comentarios