Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 11:48 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

18°

Neuquén

GENERALES

20 de septiembre de 2022

“Cuando los veamos chorreando sangre, nos sentamos a charlar”

Patricia Bullrich y su violento mensaje para no dialogar con el Gobierno

Después del ataque sufrido cuando intentaron darle muerte, Cristina Kirchner hizo un llamado al diálogo, pero, por lo visto, Patricia Bullrich, en su rol de presidenta del PRO, no está dispuesta a sentarse en igualdad de condiciones ante la posibilidad de dialogar con el Gobierno.

 

Y nada más ni nada menos que el diario Clarín, aseguró que uno de los principales colaboradores de la ex ministra de Seguridad estuvo reproduciendo el mensaje de su jefa a varios dirigentes opositores.

Según el diario de Héctor Magnetto, el mensaje de Bullrich no deja lugar a dudas: “Primero les bajamos los dientes y, recién cuando los veamos chorreando sangre, nos sentamos a charlar”.



COMPARTIR:

Comentarios