Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de septiembre de 2022

Gutiérrez y Katopodis recorrieron obras en Centenario

El gobernador y el ministro nacional visitaron trabajos que se desarrollan en esa localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez participó de una recorrida de obras que realizó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis en la ciudad de Centenario.

 

La comitiva salió desde el Paseo Costero que fue inaugurado hoy al mediodía en la ciudad de Neuquén y se dirigió a Centenario, oportunidad en que fueron recibidos por el intendente Javier Bertoldi.

Gutiérrez volvió a agradecer la visita de Katopodis y el “carácter federal de su gestión”, refiriéndose así a las obras que se desarrollan en la provincia.

Los funcionarios se interiorizaron sobre la red de desagües cloacales que se ejecuta sobre calle Graziano Cavalli. Luego, se dirigieron a pocas cuadras de ese sector, donde se lleva adelante el nuevo parque lineal sobre avenida Lago Traful.

En forma posterior, visitaron la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que se encuentra en los primeros tramos.

Durante gran parte de la jornada, el gobernador y Katopodis dejaron inauguradas varias obras, entre ellas, el nuevo sector del Paseo Costero en Neuquén, la Colectora Cloacal del Oeste II, el abastecimiento de agua potable para Colonia Nueva Esperanza y la autovía que conecta Plottier con Arroyito. También visitaron el predio donde se iniciaron los primeros movimientos para la construcción del Hospital Norpatagónico.



COMPARTIR:

Comentarios