Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de septiembre de 2022

Zapala - Nuevo triunfo de la Escuela Municipal de Básquet

La Escuela Municipal de Básquet logró un nuevo triunfo en el Torneo Pre Federal de Básquet, en esta ocasión, imponiéndose ante la Municipalidad de Dina Huapi.

Con un muy buen marco de público que se acercó hasta el Gimnasio Fortabat, los locales impusieron condiciones y se quedaron con la victoria por 71 a 50, obteniendo así su segunda victoria consecutiva.

 

El equipo conducido por Karim Saadi fue de menor a mayor, con una primera mitad muy disputada y una segunda en la cual impuso condiciones con un gran trabajo conjunto de los zapalinos.

Con una noche soñada de Leandro Villagrán (24 pts) y Jeremías Maidana (21 pts), los experimentados jugadores fueron los encargados de comandar al equipo hacia el triunfo.

Sin dudas la diferencia del partido estuvo en el tercer cuarto, con un parcial de 26-13 a favor de la Escuela Municipal, quien también se impuso en el primero (14-11) y el último de los cuartos (18-12).

Por su parte, Dina Huapi ganó el segundo parcial por 14-13, destacándose el buen goleo de Gustavo Acosta con 21 pts.

Con esta nueva victoria la Escuela Municipal se ubica con 5 puntos en la tabla de posiciones de su zona, con dos partidos ganados y uno perdido.

Zapala comparte grupo con Zorros de San Martín de los Andes, Club Social Cultural y Deportivo San Martín de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, la Municipalidad de Dina Huapi y la Escuela Municipal de Básquet de Bariloche



COMPARTIR:

Comentarios