Viernes 19 de Abril de 2024

19°

Neuquén

INT. NEUQUINO

12 de agosto de 2021

SABADO 14 DE AGOSTO GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES DE VILLA LA ANGOSTURA

A partir de la realización de las Ferias de la Economía Social se promueve la comercialización de emprendimientos locales inscriptos.

La Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, invita a los emprendedores y vecinos de la localidad a inscribirse para participar con sus productos de la Feria de la Economía Social, que se realizará el día Sábado 14 de agosto en la Escuela Jaime De Nevares, de 16hs a 19hs. 

 

Aquellos vecinos que realicen de manera artesanal y genuina sus productos y quieran ofrecerlos en el marco de esta feria, deberán inscribirse en la oficina de economía social cita en Millaqueo 124, o al 4495459; vÍa mail a [email protected]. de lunes a viernes de 9 a 13hs.

A partir de la realización de las Ferias de la Economía Social se promueve la comercialización de emprendimientos locales inscriptos en el registro local o que desean registrarse promoviendo circuitos cortos de comercialización en los cuales emprendedor y consumidor se unen en un intercambio equitativo.

Se prioriza la comercialización de productos artesanales, genuinos y sin procesos industriales. Se excluye el trasvasado, re etiquetado y se solicita la elaboración en la sala comunitaria de aquellos productos de consumo alimenticio.



COMPARTIR:

Comentarios