Martes 23 de Abril de 2024

14°

Neuquén

INT. NEUQUINO

17 de septiembre de 2022

Plottier - Se empezará a dictar un taller para 7° grado en 6 escuelas

-

En el marco de la EMIP –Escuelas Municipal de Idiomas de Plottier, que lleva adelante la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se comenzará a dictar un taller de inglés para 7º grado en el último trimestre del año lectivo.
 

La propuesta se presentó a la Supervisión de Nivel Primario, realizando los circuitos correspondientes para conseguir los avales ante el Consejo Provincial de Educación.
 

Se aprobaron 6 escuelas, 3 de la zona Este, comprendiendo los establecimientos: N°266, 265 Y 234; y de la zona Oeste: N°367, 192 y 46.
 

Los alumnos y alumnas empezarán a recibir un estímulo por semana, de 40 minutos a partir de la semana que viene.
 

Estuvieron en la recorrida por las escuelas mencionadas: la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof. Roxana Martínez; la supervisora de la zona Oeste, Nieves Pilquiman; la supervisora de la zona Este, Sandra Navarrete; la Coordinadora de Niños y Adolescentes de la Escuela Municipal de Idiomas, Soledad Di Rocco; la profesora a cargo de los talleres, Prof. Evelyn Bres, donde fueron recibidas por las directoras y docentes de 7°grado.



COMPARTIR:

Comentarios