Jueves 18 de Abril de 2024

°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de agosto de 2021

Devuelven elementos mal ávidos vinculados a delitos por estafas

Dicha pesquisa finalizó con el secuestro de gran cantidad de bienes, dinero y personas demoradas.

Durante la jornada de ayer (10/08), personal del Departamento Delitos Económicos efectivizó la entrega de gran cantidad de electrodomésticos, aberturas y mercadería a sus legítimos propietarios.

 

Los bienes que fueron recuperados el pasado 11 de junio en distintos allanamientos realizados en la ciudad de Neuquén y Plottier, vinculados a denuncias por defraudación con tarjetas de crédito.

El exitoso resultado, es producto de una minuciosa investigación que comenzó semanas atrás, donde personal del Departamento Delitos Económicos recepcionó tres denuncias a comerciantes de distintos rubros, víctimas de una banda que operaba en Neuquén bajo la modalidad de estafas con tarjetas de crédito y que se alzó de una suma aproximada a los 2.500.000 de pesos moneda nacional.

Dicha pesquisa finalizó con el secuestro de gran cantidad de bienes, dinero y personas demoradas.

Luego de un exhaustivo trabajo que conllevó el registro de los elementos incautados, personal policial logró vincularlos a 15 damnificados de distintas provincias, los cuales, en la jornada de hoy, parte de ellos se hicieron presentes en los asientos de la Unidad, donde les fueron restituidos sus biene



COMPARTIR:

Comentarios