Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de agosto de 2021

Comenzó la obra de instalación de gas para 65 familias de HiBePa

La obra demandará 120 días y beneficiará a 65 familias.

El intendente Mariano Gaido participó ayer a la mañana de una recorrida por el inicio de las obras que permitirán a 65 familias del sector 1º de Septiembre, en el barrio HiBePa, contar con el servicio del gas.

 

“Hoy se comenzó con la instalación de nichos de gas para la red de gas natural del sector que incluye a 65 familias. Esta obra es parte de un plan del cual se gestionó el financiamiento de 8 millones de pesos por parte de la Secretaría de Integración Sociourbana de Nación”, explicó el presidente del Instituto de Urbanismo y Hábitat del Municipio, Marco Zapata.

La subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Victoria Fernández, expresó que “esta obra es muy importante para las familias del sector porque van a poder tener un servicio fundamental que es el gas y esto demuestra la importancia de que el Estado municipal acompañe y lleve adelante estas políticas para garantizar el acceso a servicios. Esto se traduce en mejor calidad de vida para vecinos y vecinas del sector”.

Por su parte, Juan Carlos Forchetti, a cargo de la obra, detalló que los trabajos demandarán 120 días con la colocación de los nichos y la posterior conexión de los domicilios a la red.

“Esto significa algo muy importante. Hace muchos años que estaba postergado y gracias a Mariano Gaido tenemos la posibilidad de hacer realidad el sueño de los vecinos”, sostuvo a su turno Adriana López, de la comisión vecinal de HiBePa.



COMPARTIR:

Comentarios