Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

GENERALES

1 de septiembre de 2022

El diputado Milman quedó en ridículo ante Gonzalito: opinaba sobre la causa Vialidad, pero reconoció que no la había leído

La respuesta negativa del diputado demás está decir que no sorprendió a nadie, pero lo dejó expuesto.

El diputado ultramacrista Gerardo Milman suele hablar sin saber, e incluso hacer grandes denuncias, pero esta vez se topó con Gonzalito Rodríguez, que lo frenó en seco cuando opinaba sobre la causa Vialidad, y lo dejó en ridículo.

 

Durante su programa en A24, el ex CQC le hizo una pregunta bastante lógica a Milman, en cuanto a si había leído la causa completa contra Cristina por el supuesto desvío de fondos para obras públicas en Santa Cruz, sobre la que estaba hablando como si fuera un experto.

La respuesta negativa del diputado demás está decir que no sorprendió a nadie, pero lo dejó expuesto.

Gonzalito, por su parte, se explayó diciendo que él no se sentía capacitado para opinar sobre una causa que no había leído, y por lo tanto no se podía inclinar por un artículo periodístico o por lo que decían en la tele.

De esta manera, dejó en evidencia que el supuesto “alegato demoledor” del fiscal Diego Luciani o las presuntas tres toneladas de pruebas que nunca presentó quedan en la nada, cuando vienen de alguien que no leyó la causa y sólo opina en base a un libreto que arman en el macrismo.



COMPARTIR:

Comentarios