Domingo 16 de Junio de 2024

7.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de agosto de 2022

Plaza Huincul - Se llevó a cabo un nuevo desafío de «Solo por Correr»

El evento tuvo lugar en el barrio Uno, siendo El Mirador el punto de largada de la carrera propiamente dicha.

El pasado sábado se realizó el desafío a la trepada del Campo de Deportes, una carrera participativa de 6 y 10 km impulsada por el grupo VO2 MAX Running Team, y gestionada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul. 

 

 

El coordinador de la Secretaría de Gobierno, Carlos Pino, estuvo presente acompañando a los corredores y participando activamente de la organización. Agradeció al grupo VO2 MAX Running Team por seguir impulsando este tipo de propuestas, a todo el equipo de la Dirección de Deportes por haber llevado adelante la logística general de la carrera, y a todos los competidores que estuvieron participando de este nuevo desafío. 

Por su parte, el colaborador de la Dirección y miembro del grupo VO2 MAX Running Team Hugo Pizano, comentó que gracias al auspicio de la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, es posible llevar a cabo estos eventos, para que la gente pueda acercarse y practicar la gran disciplina que es el Running.

El objetivo de estos encuentros es que aquellas personas que les gusta el deporte y disfrutan particularmente esta disciplina puedan participar, para probar sus capacidades pero principalmente para disfrutar de un momento con amigos.

Nosotros como grupo siempre estamos colaborando en la promoción del deporte local mediante la difusión de eventos como este” concluyó el colaborador. 



COMPARTIR:

Comentarios