Viernes 19 de Abril de 2024

17°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de agosto de 2021

En operativo vehicular secuestraron 4 motocicletas y un detenido con pedido de captura

DIVISIÓN TRÁNSITO NEUQUÉN: “Operativo Alto Impacto”

En la jornada del día sábado (07-08) personal dependiente de la División Tránsito Neuquén, realizó un importante operativo “ALTO IMPACTO”, el que fue realizado sobre las calles Pérez Novella y 1° de Mayo, contándose con una cantidad considerable tanto de personal, así como de móviles y motoristas.

El operativo dio comienzo a las 16:00 horas, finalizando las 18:00. Allí los efectivos procedieron a la identificación de 75 personas, mencionando que se llevó a cabo la demora de un hombre de 40 años, el que circulaba en una motocicleta; dado a que luego de consultar sus datos en los sistemas informáticos policiales, se confirmó que poseía un pedido de captura vigente, de fecha octubre del 2015, en una causa por Hurto Agravado, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal, quedando el mismo a disposición de Comisaría 21° Melipal.

Por otra parte, como resultado del operativo, personal de Tránsito realizó 12 infracciones contravencionales, dado a que sus conductores no poseían la documentación reglamentaria para circular y en algunos casos por carecer de los elementos de seguridad obligatorios.

Además, se procedió al secuestro de 4 motocicletas, 3 por falta de documentación, mientras que la cuarta se debió a que su conductor al momento de realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 0.58 g/l



COMPARTIR:

Comentarios