Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de agosto de 2021

Secuestros vehiculares y demoras por faltas a la ley de Tránsito

Secuestro un vehículo de alta gama y una motocicleta.

Personal de Comisaría 2°, en la madrugada de hoy se realizo el secuestró un vehículo de alta gama y una motocicleta, como así demoró a los ocupantes del birrodado por falta al Art. 50 del CFPN.

 

El primer procedimiento se llevó a cabo, el jueves por la tarde en el interior de la Isla 132, del Paseo de la Costa, donde el personal policial divisó un vehículo de alta gama rojo, con dos ocupantes en su interior; los que estarían realizando picadas.

Por lo que detuvieron su marcha e identificaron a su conductor un hombre de 29 años y su acompañante una joven de 19 años, notificándose en el lugar por la infracción al Art. 322 ordenanza 12028 del CFPN, y procediendo al secuestro del vehículo.

El segundo hecho se registró la madrugada de hoy, mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre la intersección de calle Saturnino Torres y Ricchieri del barrio Confluencia, donde divisaron una motocicleta negra, con dos ocupantes y sin chapa patente colocada; por lo que intentaron detener su marcha, pero los sujetos se dieron a la fuga con dirección oeste.

Se dio aviso al resto del personal y rápidamente se los interceptó sobre calle Saturnino Torres y Copahue, los sujetos de 20 y 19 años se encontraban en una actitud amenazante hacia el personal e intentando en todo momento entorpecer el procedimiento policial.

Cabe mencionar que el conductor del birrodado carecía de licencia habilitante, seguro obligatorio y falta de chapa patente colocada, por lo que procedieron al secuestro de la motocicleta; en ese momento los sujetos comenzaron a ofuscarse cada vez mas por cuanto fueron demorados por infracción al Art.50 del CFPN, siendo trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia



COMPARTIR:

Comentarios