Sábado 22 de Junio de 2024

Neuquén

GENERALES

25 de agosto de 2022

Guerra total en la jaula de los gorilas

El Dipy denunció a Baby por maltrato y renunció a su programa en Radio Rivadavia

El desclasado cantante de cumbia lanzó durísimas acusaciones contra el operador de la ultraderecha, denunciando reiterados maltratos y anunció que renunciará a la AM.

 

En la emisión de este martes 23 de agosto, David Adrián Martínez, tal es el nombre real del impresentable Dipy, sorprendió al realizar un duro descargo en el que apuntó contra el periodista y habló a fondo sobre el tema. “Me duele en el alma, se me caen las lágrimas, porque me rompí el culo para llegar acá”, comenzó.

Respecto a su vínculo con Etchecopar, El Dipy declaró: “Si yo tendría que hablar estoy acá una hora, de todo puedo decir, pero para mí sigue siendo mi compañero de radio, para él no”. Esta situación fue la que llevó al cantante a dejar su programa radial de manera definitiva.

“Yo soy un pibe laburante. Baby no tiene la más puta idea de lo que es vivir en la calle. Yo si viví en la calle”, lanzó furioso, quien denunció que “lo castigan sin parar” pese a que lleva ya dos años trabajando en Radio Rivadavia.

Molesto, siguió con una decisión contundente: “Yo no voy a seguir hasta que este hombre no pida disculpas de todo lo que me ha hecho durante un año y ocho meses sistemáticamente, sin parar, castigándome todavía no sé por qué”.

“Apenas crucé la puerta y al aire dijo ‘uy vino uno con gorrita, me va a robar’. Así arrancó. Merezco respeto porque soy un compañero de trabajo”, reveló sobre uno de los primeros encuentros cara a cara que tuvieron.

 

La respuesta de Baby Etchecopar

En su programa radial, el cumbiero había deslizado la idea de que Etchecopar tendría que renunciar a A24, tal como lo hizo Viviana Canosa. Esto no le cayó nada bien al conductor de A24, quien salió a contestarle con los tapones de punta: “Mi querido Dipy, no es que no te quiera, no existís para mí. Yo sé que cuando alguien se va te sentás en la silla. Estás haciendo tu carrera a los panzazos”.

Irónico, sumó: “La verdad Dipy, te digo en serio flaco, vos no sos del medio, sos bailantero, Tenés que subirte a cantar bailanta”, En tanto, sostuvo que “es una falsa copia mía, no representa al pueblo” y arremetió con una dura acusación: “Anda en una Mercedes Benz que raja la tierra, a ver si me entendés… no es el nene pobre que dice ‘no tengo cortinas en mi casa’. No mientas”.

 

La posición de Radio Rivadavia

El locutor Mariano Rodríguez es quien está como conductor temporal hasta que se resuelva la decisión del cumbiero. El Dipy tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 y, según se filtró, la radio opositora espera su vuelta al ciclo, ya que no piensan rescindir su contrato. En caso de que la decisión sea no volver a conducir Los Desclasados, el espacio se cubriría con una hora más del programa antecesor o sucesor, de acuerdo a lo que dicte la empresa.

Fuente: Data Diario



COMPARTIR:

Comentarios