Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

GENERALES

23 de agosto de 2022

El 'Indio' Solari apoyó a Cristina: no merece pasar "por esta locura legal"

De Pedro respondió: "Gracias Indio por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!".

Solari comentó un posteo realizado por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, en la red social Instagram. Aprovechó para enviarlee un mensaje a la vicepresidenta: "Usted tiene la fortaleza necesaria".

 

El músico Carlos Alberto "Indio" Solari apoyó este martes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el juicio conocido como Vialidad, al aseverar que la expresidenta "tiene la fortaleza necesaria", aunque advirtió que no se merece tener que pasar "por esta locura legal".

Solari se pronunció de ese modo al comentar un posteo realizado por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro en la red social Instagram.

El reconocido artista de bandas como Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado escribió: "Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal".

Ante el mensaje del músico, De Pedro respondió: "Gracias Indio por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!".

Horas antes, el ministro del Interior había publicado un mensaje en sus redes sociales con críticas al Poder Judicial, donde dejó su mensaje de apoyo el reconocido músico.

En esa publicación, De Pedro había posteado: "Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad" y replicó el link del canal de YouTube de la vicepresidenta donde este mediodía realizó su ampliación de la declaratoria luego de que el Tribunal Oral Federal N° 2 le negara esa posibilidad.

En el juicio conocido como Vialidad por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, la Fiscalía pidió que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.



COMPARTIR:

Comentarios