Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de agosto de 2022

Plaza Huincul - El intendente participó del gran festejo por el Día de la Niñez

Suarez: “Es primordial que puedan disfrutar esta etapa tan linda e importante, siempre con el acompañamiento de las familias".

Con una gran concurrencia de familias, se llevó a cabo el festejo central por el Día de la Niñez en el Complejo Deportivo Plaza Huincul. El intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente acompañando a los niños y niñas en esta jornada llena de juegos, actividades, sorteos y muchas sorpresas. 

 

Luego de muchos preparativos, las niñeces pudieron disfrutar un día recreativo junto a sus familias. La oferta fue integral, hubo estaciones de juegos adaptadas para diferentes edades, talleres, espectáculos, sorteos, entre otras atracciones. En medio de los festejos, se ofreció también una merienda para que los más pequeños compartan con sus familias.

En este contexto, el intendente municipal remarcó la importancia de celebrar este día, haciendo hincapié en la necesidad de que los niños puedan disfrutar estas etapas en las que el juego y la recreación constituyen rasgos fundamentales, tanto en la primera infancia, niñez o pre adolescencia.

“Es primordial que puedan disfrutar esta etapa tan linda e importante, siempre con el acompañamiento de las familias. Por suerte el día nos acompañó para poder festejar este día de la mejor manera, con los niños y niñas disfrutando de todas las atracciones y actividades” 

El mandatario felicitó y agradeció a los equipos de trabajo por la gran labor que llevaron a cabo con el fin de ofrecer una jornada soñada para todos los niños de la comarca “Reivindico muy felizmente el trabajo en equipo que se está dando entre las dependencias municipales, siempre dedicados a seguir creciendo para poder otorgarle lo mejor a los vecinos de la ciudad”



COMPARTIR:

Comentarios