Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

20 de agosto de 2022

Plaza Huincul - Hacienda anuncia nuevo ciclo de sorteos para contribuyentes al día

El subsecretario comentó que aquellas personas que estén adheridas al débito automático tendrán doble chance en los sorteos.

La Secretaría de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Plaza Huincul informó acerca del nuevo ciclo de sorteos que se realizará entre los contribuyentes que se encuentran al día con sus impuestos y aquellos que abonan sus obligaciones municipales a través del débito automático.

 

Esta es la segunda etapa de la campaña que comenzó a implementarse en el año 2021, mediante la cual se busca que más vecinos opten por abonar sus impuestos municipales mediante débito automático, ya que es un servicio que ahorra tiempos y facilita la tarea de pago del ciudadano.

Julio Giangiordano, subsecretario de Hacienda, informó que la campaña consistirá en cinco sorteos que se realizarán al final de cada mes, desde agosto hasta diciembre; en cada oportunidad saldrán beneficiados 10 contribuyentes.

“La propuesta abarca a todos aquellos ciudadanos que estén adheridos al débito automático, quienes abonen sus impuestos con tarjeta Naranja, los empleados municipales que tengan descuento por planilla, y este año se agregan también aquellos contribuyentes que estén al día con  sus obligaciones municipales”.

El subsecretario comentó que aquellas personas que estén adheridas al débito automático tendrán doble chance en los sorteos.

 

Quienes estén interesados en adherirse al servicio de débito automático brindado por la Municipalidad de Plaza Huincul, deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones de 7:30 a 15:00 hs con el comprobante de CBU para dar inicio al trámite.



COMPARTIR:

Comentarios