Lunes 27 de Septiembre de 2021

18.2°

Nublado

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de agosto de 2021

El Club Patagonia recibió un aporte económico de la Municipalidad y podrá acondicionar los vestuarios para más de 400 chicos y chicas

El club utilizará el beneficio para la adquisición de calderas.

El intendente Mariano Gaido visitó el Club Patagonia, ubicado en Houssay e Ignacio Rivas, donde diariamente disfrutan del deporte 400 niñas, niños y adolescentes para formalizar la entrega del aporte económico no reintegrable para mejoras en infraestructura. 

 

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó que se trata de la sexta institución que recibe este aporte y anunció que ya se incorporaron 10 instituciones más que irán recibiendo el aporte en las próximas semanas. 

«Este apoyo económico es para mejorar la infraestructura del lugar y así brindar un beneficio directo a las personas que se acercan a este espacio, desde las infancias hasta los adolescentes», señaló el funcionario.

«Estamos muy felices de que ellos lo puedan recibir. Ahora a trabajar para que ese aporte se vea reflejado en el club», agregó Serenelli. 

El presidente del club, Cristian Franzante agradeció al intendente y contó que el aporte lo van a utilizar para la adquisición de calderas para poder dotar de agua caliente al sector de vestuarios de locales, visitantes y árbitros. «Necesitábamos agua caliente, es fundamental».

Esto significa un apoyo fundamental y absolutamente necesario más en este tiempo que estamos viviendo», dijo Franzante

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!