Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de agosto de 2022

Zapala - El Municipio celebró el Mes de las Infancias para cientos de niños y niñas

Pese a las condiciones climáticas no pudieron empañaron la fiesta.

Las instalaciones del Gimnasio Municipal fueron el epicentro de dos intensas jornadas cargadas de juegos, regalos y alternativas especiales de la mano de la Feria “Zapala Emprende” y una edición especial.

 

Pese a que el Día de las Infancias en Argentina se celebrará el próximo fin de semana, desde la Municipalidad de Zapala se decidió regalarles dos días repletos de experiencias y alegrías para cientos de pequeños que se acercaron al icónico gimnasio que por momentos estuvo colmado.

La jornada de sábado inició con la entrega de remeras y la caminata recreativa por el día en cuestión, para luego darle paso a las actividades bajo techo.

Sin dudas, la edición especial de la tradicional Feria “Zapala Emprende” tuvo un condimento extra para el disfrute de chicos y también de grandes, que vieron como sus pequeños aprendían nuevas actividades y disfrutaban de cada taller en vivo.

A las actividades recreativas y deportivas también se le sumaron shows culturales, presentaciones de danzas, demostraciones deportivas y toda la simpatía del Mago “Puflo”.

Además, durante varias horas se pudo escuchar en vivo y por el dial de Radio Municipal Zapala, el programa “Vos con tu Voz” junto al Consejo de Niñas y Niños Ciudadanos-Zapala.

Por supuesto que los regalos, presentes y chocolate caliente para niños/as y adultos no faltaron. Todo ello, hizo que el Mes de las Infancias, organizado por el Municipio, fuera uno de los eventos más concurridos durante el fin de semana, pese a las condiciones climáticas que claramente no empañaron la fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios