Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 16:21 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

5 de agosto de 2021

Cervi no sirve

Informó que merendó con facturas. Interesante ¿No?

Sin propuestas, se dedica a difundir pavadas que a nadie interesan

 


El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén (versión devaluada de lo que hasta la crisis interna se llamó Juntos por el Cambio), Pablo Cervi realizó una impactante revelación: dijo que comió facturas (y se jactó como si hubiera protagonizado una hazaña o aventura).

Esto es lo que publicó en sus redes, respaldado por fotos que acreditan la veracidad de su testimonio: “Hoy, con Juan Pelaez fuimos recibidos en casa de Patricia, con Érica, Norma, Oscar, María de los Ángeles y Tatiana. 

Merendamos una facturas y hablamos de los grandes temas para solucionar en nuestro país: la inseguridad que sigue aumentando y el desafío de darles #Futuro a nuestros jóvenes. Vamos a volver al Barrio Confluencia. ¡Gracias por recibirnos!”. Interesante ¿No?



COMPARTIR:

Comentarios