Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de agosto de 2022

Capusotto llega a Zapala

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Cine Teatro a un valor de $2500. Para más información: 02942-421664.

Diego Capusotto, el polifacético artista, visitará la ciudad para presentar “El Lado C de Diego Capusotto”.

 

La cita será el próximo sábado 13 de agosto a las 21.30 hs en el Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”.

Esta propuesta llega en formato de charla íntima con una de las figuras más unánimes y escurridizas de la cultura popular argentina.

Este formato de charla propone un cara a cara con la periodista cultural Nancy Giampaolo acerca de la cocina detrás de algunos de sus personajes y sketchs más emblemáticos.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más queridas de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

Una propuesta única en su tipo que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles que nunca vieron la luz, con pasajes de su biografía personal y un mano a mano con el público.

YouTube, la TV Pública o algún video de él dando vueltas por WhatsApp permiten revisar buena parte del total de sus trabajos, esos que elegidos al azar siempre sorprenden como nuevos, actuales e igual de efectivos a la hora de la risa reflexiva y dan ganas de compartir. Un mérito que solo muy pocos en la historia del humor argentino han logrado.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Cine Teatro a un valor de $2500.

Para más información: 02942-421664.



COMPARTIR:

Comentarios