Viernes 19 de Abril de 2024

17°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de agosto de 2021

Tres demorados y armas de fuego secuestradas en allanamientos

Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron demorados en primera instancia y trasladados a la sede policial.

Un importante operativo, llevado a cabo en la mañana del sábado (31/07), fue concretado con la finalidad de dar con elementos que permitan esclarecer una serie de hechos delictivos, acaecidos en Toma Casimiro Gómez.

 

Durante la semana pasada, en Comisaría 20 del barrio Parque Industrial, se recepcionaron varias denuncias similares, donde se dio a conocer que un grupo de malvivientes, habrían cometido varios abusos y delitos en algunas viviendas del sector antes mencionado.

En este contexto, varias Unidad Policiales coordinaron acciones de labor, para llegar hasta el lugar y concretar siete allanamientos ordenados por la Justicia y con la intervención de la Fiscalía de Actuaciones Genéricas a cargo de la Dra. Valeria Panozzo.

Como resultado del operativo, se pudo incautar un arma de fuego tipo pistolón, un arma de fabricación casera, cuchillos de gran dimensión, municiones de arma de fuego y otros elementos que aportarán a la causa por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego que se investigaba.

Para el trabajo, los efectivos respetaron el protocolo de bioseguridad establecido para protegerse y proteger a las demás personas, utilizando la vestimenta adecuada para tal fin.

Intervino personal policial dependiente de las siguientes Unidades Policiales; Comisarías 20°,4°.1°, Metropolitana, Criminalística y Delitos Económicos.

Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron demorados en primera instancia y trasladados a la sede policial.



COMPARTIR:

Comentarios