Viernes 19 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

28 de julio de 2022

Plaza Huincul - Con una gran concurrencia, finalizó el taller ‘Historia de la Patagonia»

Hubo mucha participación de la gente que asistió, quienes interactuaron constantemente con los disertantes, lo cual hizo la actividad aún más fructífera.

El taller ‘Historia de la Patagonia’ tuvo su jornada final en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

 

Luego de dos días donde se desarrollaron los tres módulos de trabajo previstos, el seminario impulsado desde el gobierno de la provincia a través del programa ‘Multiplicar Cultura’ finalizó el pasado martes.

Laura Crudelli, directora del Archivo Histórico Municipal realizó un balance general de esta propuesta que tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad “Estamos muy agradecidos, fueron dos jornadas maravillosas.

Hubo mucha participación de la gente que asistió, quienes interactuaron constantemente con los disertantes, lo cual hizo la actividad aún más fructífera”

Por su parte, los profesionales a cargo del curso Raúl Mansilla y Sebastián Molina, agradecieron tanto a las personas que se acercaron a participar, como al equipo de la Dirección de Archivo Histórico y a la Municipalidad de Plaza Huincul por otorgarles la oportunidad de llevar adelante este taller en la ciudad “Estamos muy felices, hemos tenido una concurrencia que superó ampliamente nuestras expectativas.

Quiero destacar la atención y el respeto que nos brindaron todos los participantes, se armó un grupo y una dinámica de trabajo muy linda” afirmó Sebastián.



COMPARTIR:

Comentarios