Jueves 25 de Abril de 2024

11.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

28 de julio de 2022

Plottier - Reunión con referentes de clubes y Escuelas Deportivas

Participaron referentes de: Los Hornos, Fonavi, La Dolce, El Bosque, 1 de Febrero, Piap, Alas, Los Canales, Maras, Estrellas del Sur, y 2 de Abril.

En la sala municipal de conferencias, se realizó un encuentro con los referentes de los clubes y escuelas de fútbol de la localidad, para armar una liga municipal infantil.

 

La reunión fue programada por la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad del municipio y el objetivo fue programar la fecha para dar inicio a la liga municipal de fútbol.

El presidente de la Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol (APAF), Guillermo Martin y el vicepresidente Emilio Cubria, fueron los encargados de hablar sobre la organización, la modalidad de juego,  el respeto recíproco hacia los árbitros profesionales y jugadores,  el control de los niños en planillas para poder ingresar a una cancha de fútbol y el papel fundamental que los padres tendrán como adultos responsables de los menores.

Participaron los referentes deportivos de: Plottier, Los Hornos, Fonavi, La Dolce, El Bosque, 1 de Febrero, Piap, Alas, Los Canales, Maras, Estrellas del Sur, y 2 de Abril.



COMPARTIR:

Comentarios