Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de julio de 2022

Ultiman detalles en la construcción de la nueva sede de la Dirección de Tránsito

Se trata de una construcción de madera realizada por la empresa Corfone y que se ubica en el Parque Central, lindera a las vías.

Las nuevas oficinas que permitirán a las y los trabajadores de la Dirección de Tránsito contar con una sede propia por primera vez, están cerca de finalizar. 

 

Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, explicó que “tras 40 años la división de Tránsito tendrá sede propia. Desde entonces viene recorriendo oficinas alquiladas o funcionando en otras veces en dependencias municipales, pero desde que asumió el intendente Mariano Gaido, tomó la firme decisión de brindar una sede definitiva al área”.

En este sentido, detalló que se realizó un acuerdo con la empresa estatal Corfone que avanzó en la construcción de una dependencia en el Parque Central, de 200 metros cuadrados y con un sistema de paneles de madera “para tener nuestro lugar especifico y tener la comodidad necesaria en los distintos turnos”.

Las instalaciones contarán con capacidad para 60 empleados, sistema de radio para la comunicación de los inspectores, vestuarios, baños, cocina y un lugar para los motoristas.

“El núcleo de la conflictividad de tránsito son unas 20 cuadras del centro y necesitábamos estar en el corazón del problema”, agregó el funcionario.

La obra se encuentra en su etapa final y será inaugurada en pocos días.



COMPARTIR:

Comentarios