Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de julio de 2022

Arrancó la cuenta regresiva para la inauguración de la pista de pumptruck en el Parque del Oeste

El gobernador Gutiérrez agregó que la entrada será libre y gratuita “para todos por igual”.

Arrancó la cuenta regresiva para la inauguración de la pista de pumptruck en el Parque del Oeste del barrio San Lorenzo, que será de uso gratuito y donde ciclistas y skaters podrán hacer gala de sus habilidades.

 

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron hoy el circuito que “estamos llevando adelante, algo que habíamos comprometido, son obras de carácter deportivo para que los chicos le digan no al alcohol y a las drogas y sí al deporte”, expresó el jefe comunal.

Gaido anunció que la nueva pista será inaugurada en los próximos 10 días y destacó que “es una inversión importante para el deporte y principalmente en el oeste que lo necesitaba. Esperamos que en pocos días los chicos y las chicas de la zona se apropien de esta pista”.

 

Podrá utilizarse en skate, bici, silla de ruedas o patines. (Foto:Silvina Cardell).

Por su parte, el gobernador Gutiérrez agregó que la entrada será libre y gratuita “para todos por igual”. “Estamos en San Lorenzo llevando adelante la segunda pista de pumptruck junto a Mariano (Gaido) en la capital y que permite las mismas posibilidades en cuanto al disfrute, al encuentro, la diversión y el deporte”, agregó.

Además, el mandatario detalló que permitirá su uso en skate, cuatriciclo, triciclo, silla de ruedas o patines: “Es para todas las personas a partir de 3 años y tiene jerarquía nacional e internacional, es de calidad y un espacio moderno que gestionamos con Mariano”.



COMPARTIR:

Comentarios