Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

18 de julio de 2022

Batakis se reúne con un grupo de gobernadores

Foto de archivo

El encuentro pautado para este mediodía, contará con la presencia de los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires).

 

 

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este mediodía con un grupo de gobernadores en el Palacio de Hacienda, en un encuentro al que también asistirá el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El encuentro, pautado paraeste mediodía, contará con la presencia de los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires).

Por su parte, Manzur aseguró en la mañana de este lunes que en el temario de la reunión se encuentra la firma de "obras troncales muy importantes para la Argentina" en las provincias, aunque la misma contará con “agenda abierta”.

"Algunos gobernadores vienen a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, vamos a tener una reunión con Batakis, en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios