Viernes 19 de Abril de 2024

16.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de julio de 2022

Zapala - Intensos trabajos ante un nuevo temporal de nieve

Ante cualquier inconveniente producto de las condiciones climáticas reinantes, pueden comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.

Durante las últimas horas una nueva nevada se hizo presente en la ciudad. Por ello, el Municipio activó rápidamente las tareas de despeje de calles en varios puntos de la localidad.

 

Las condiciones climáticas no dieron tregua durante las últimas jornadas y a las intensas ráfagas del lunes y martes, ahora se sumó una copiosa nevada que tiñó de blanco a toda la localidad y alrededores.

Por este motivo, y para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal, desde la Municipalidad de Zapala se activó rápidamente un operativo de despeje de calles con colaboración de maquinaria.

Ni bien cayó la tarde, y el flujo vehicular se calmó, se pudo observar en diferentes puntos de la ciudad, al personal a cargo conduciendo la maquinaria que realizó el despeje de las arterias.

Av. San Martín, Ruta 14, Rotonda Primeros Pobladores y arterias de alto tránsito fueron algunos de los sectores en donde los trabajos se realizaron por la noche y a primeras horas de la madrugada. A su vez, también se llevó a cabo el despeje de veredas en zona de bancos, hospital, clínica y correo, entre otros.

 

El pronóstico indica que las neviscas continuarán durante el resto de la jornada, para luego darle paso a condiciones inestables y temperaturas bajo cero que pueden llegar a los -11°C.

Por último, desde Defensa Civil se informó que por el momento no se registraron intervenciones de gravedad y el personal se hizo presente para colaborar con nylon solicitado por algunos vecinos.

Se le recuerda a la comunidad, que ante cualquier inconveniente producto de las condiciones climáticas reinantes, pueden comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.



COMPARTIR:

Comentarios