Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de julio de 2021

Capacitan a trabajadores municipales y se incrementa en un 25% el cuerpo inspectores de tránsito

«Capacitarse nos permite incrementar la presencia, nos permite jerarquizar el área, nos permiten ordenarnos porque ustedes nos cuidan», les dijo Gaido.

El equipo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad sumó nuevos trabajadores y trabajadoras capacitadas.

 

Ayer a la mañana el intendente Mariano Gaido entregó los certificados de la finalización del curso que habilitó a 26 agentes comunales a sumarse a este cuerpo, incrementado de esta manera en un 25% la cantidad de inspectores con presencia en las calles de la ciudad.

Durante el acto, que se realizó en el municipio del Centro, el jefe comunal les agradeció a los trabajadores por su compromiso con la tarea cotidiana. «Capacitarse nos permite incrementar la presencia, nos permite jerarquizar el área, nos permiten ordenarnos porque ustedes nos cuidan»,  les dijo Gaido.

Al mismo tiempo les anunció que ya está plasmado el compromiso para resolver el tema del edificio para el sector, «este un problema que vienen desde hace años y ya nos comprometimos a darle solución, a que tengan una sede propia».

El director general de Tránsito, Juan Quiroga, explicó que «se le hizo la entrega de diplomas a los nuevos inspectores que hicieron el curso hace un mes. Éramos 60 en la dirección, más los chicos que se suman, trabajaban dentro de la Municipalidad en otras áreas y se trasladaron a la dirección general».

Uno de los inspectores que se sumó al equipo, Daniel Sánchez, comentó que «previamente trabajaba en el área de las grúas y ahora hice el curso para sumarme lo que me pone muy contento».

Delfina Crespo, agregó que «el curso estuvo muy bueno, aprendí bastante y ahora estamos realizando las prácticas en el predio ubicado en San Luis e Intendente Carro».



COMPARTIR:

Comentarios