Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de julio de 2022

Zapala - Finalizó la primera etapa del Programa Pre Universitario 2022

Casi 30 jóvenes de la localidad dieron una muestra clara del compromiso para con su futuro.

Desde el Municipio celebran la finalización de la primera etapa que constó de un cursado de tres meses en talleres de matemáticas, química, física y técnicas de estudio.

 

El programa apuntó a los/as alumnos/as que están por comenzar su vida académica universitaria y tienen como requisito exámenes de ingreso. Es por ello que las instalaciones de IFES Zapala oficiaron de punto de encuentro para adquirir todos estos conocimientos.

Es válido mencionar que como primera instancia se llevó a cabo un taller introductorio en dónde se abordaron modalidades y hábitos de estudio, rutinas de trabajo y requerimientos de autogestión, que buscan establecer los parámetros necesarios para la evaluación vocacional y la chance de brindar la introducción teórica general.

Casi 30 jóvenes de la localidad dieron una muestra clara del compromiso para con su futuro y por ello, el Intendente de la ciudad, Carlos Koopmann les otorgó un presente a quienes cumplieron en asistencia en todos los talleres. El cierre también contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira.

Desde el Municipio agradecieron el trabajo honorable de los profesores que formaron parte de esta etapa y a cada uno de los coordinadores del Campus Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios