Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de julio de 2022

El Sauce recibe al Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital recorrerá barrios de Neuquén capital

El Registro Civil Móvil se traslada a la localidad de El Sauce, mientras que el Maletín Portátil Digital funcionará en diferentes barrios de la capital neuquina.

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital desde el 5 hasta el 12 de julio.  

 

“El martes 5 y miércoles 6 de julio el Registro Civil Móvil viaja hacia el interior provincial para atender a los ciudadanos de El Sauce, funcionará en el S.U.M de la Comisión de Fomento. El cronograma de atención forma parte de las gestiones coordinadas con el presidente comunal Edgardo Torres para dinamizar los trámites que necesita hacer la comunidad” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Nuñez.  

Todos los dispositivos del registro civil atienden por orden de llegada desde las 9 hasta las 14, se puede tramitar el DNI y pasaporte.  

El miércoles 6 y jueves 7 el Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Centro Este de Neuquén capital. Atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en San Juan y Buenos Aires. 

“El viernes 8, lunes 11 y martes 12 de julio el Maletín Portátil Digital continuará la atención en el barrio Villa Florencia. Funcionará en la Sociedad Vecinal con dirección en San Rafael y Puente del Inca. La idea es ayudar a las delegaciones con los trámites más comunes como renovación de DNI” finalizó Núñez.



COMPARTIR:

Comentarios