Jueves 18 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

INTERNACIONALES

3 de julio de 2022

"El Limpiador": el vengador anónimo que mató a tres ladrones en México

Uno de los automóviles en que encontraron a un hombre asesinado en el baúl, en el estado de Morelos

Un vengador anónimo que se hace llamar "El Limpiador", provocó preocupación a las autoridades en México, ya que asesinó a tres supuestos ladrones y dejó una nota explicando sus crímenes

 

Una situación que parece sacada de las películas mantiene con intriga a los habitantes de una localidad de México. Se trata de la aparición de un "vengador anónimo", que durante el mes de mayo asesinó a tres ladrones en el estado de Morelos.

Lo curioso de estos tres casos violentos, es que el hombre, tras asesinar a sus víctimas, dejó una nota en la que explica la razón de sus crímenes y además firma con un enigmático apodo: "El Limpiador".

Hasta ahora, son tres casos ocurridos entre el 5 y el 10 de mayo, y tiene anonadados a los investigadores: un hombre asesinó a tres ladrones y dejó notas en donde explica sus crímenes, relacionados con la venganza.

El presunto vengador anónimo está actuando en la localidad de Yautepec en el estado de Morelos. "El Limpiador" estaría involucrado en tres asesinatos que se efectuaron de manera similar.

Tras cometer el tercer homicidio, el hombre está inactivo pero los investigadores están atentos a posibles nuevos movimientos.

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, dice la nota encontrada en el parabrisas de un auto.

La nota que dejó "El Limpiador" en el parabrisas del automóvil de una de sus víctimas, en Morelos

La nota que dejó "El Limpiador" en el parabrisas del automóvil de una de sus víctimas, en Morelos

 

Cuando los investigadores revisaron el vehículo, se encontraron con que en el baúl estaba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec.

Al vengador se lo relaciona además, con dos cadáveres que fueron hallados en el interior de otro automóvil el pasado 5 de mayo en la localidad de Cuautla, en Morelos,

Como comúnmente ocurre en estos casos, los investigadores buscan pistas para tratar de obtener alguna información de testigos intentando dar con el asesino.

Mientras tanto, crece la leyenda de "El Limpiador", un vengador anónimo cada vez más popular en la violencia que tiene aterrada desde hace años a México.



COMPARTIR:

Comentarios