Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

27 de junio de 2022

Plottier - La intendenta Gloria Ruiz se reunió con diputados provinciales

Estuvieron presentes los diputados provinciales: Carlos Coggiola, Lorena Abdala, Laura Bonotti, Carlos Sánchez, Andrés Peressini.

En la sala de conferencias municipal, la intendenta Gloria Ruiz invito a una reunión a los diputados provinciales que representan a la localidad de Plottier.

 

Los temas que se trataron fueron: coparticipación, reparación histórica y ampliación del ejido municipal. Otros temas fundamentales que expuso la Jefa Comunal, son aquellos que también le interesan a los vecinos para mejorar su calidad de vida tales como la ampliación de la planta de líquidos cloacales.

En el encuentro también se dialogó sobre la seguridad y educación, sobre las problemáticas edilicias de los colegios, la intendenta comentó que se está reuniendo con los padres y madres para dar respuesta a sus planteos.

Finalizando la reunión la intendenta, junto a los diputados quedaron en generar una propuesta al gobierno provincial.

“Lo importante es celebrar esta reunión con los diputados, que tuvieron la gentileza de presentarse y abrir una mesa de diálogo” destacó Ruiz.

Por su parte los diputados manifestaron “esta convocatoria es un gran paso y avance para enfrentar junto al ejecutivo municipal los temas y problemáticas comunes, qué hoy reclama la ciudadanía y celebraron haber compartido jornadas de reflexión y debate por el futuro de Plottier”.

Estuvieron presentes los diputados provinciales: Carlos Coggiola, Lorena Abdala, Laura Bonotti, Carlos Sánchez, Andrés Peressini.



COMPARTIR:

Comentarios