Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de julio de 2021

Tiene menos representación en las listas, que el Torneo Don Pedro en la Conmebol


Si sigue así, la versión neuquina del PRO correrá el riesgo de ser declarada especie en peligro de extensión


Luego de que el radicalismo (en cuya interna de marzo apenas votaron 5.257 personas) le impidiera sumar a Jorge Sobisch a Juntos por el Cambio, el PRO neuquino se quedó sin representantes en los primeros lugares de las listas de candidatos.

 


En efecto, la lista de candidatos a diputados nacionales la encabezará el empresario Pablo Cervi (UCR) quien será escoltado por Ayelén Quiroga (NCN, hija de Horacio “Pechi” Quiroga); al tiempo que la lista de candidatos a concejales capitalinos la encabezará Juan Peláez (también empresario y presidente de la UCR).

Los referentes del PRO están aletargados, como desorientados ¡El último que apague la luz! Los seguidores de esa fuerza que creció con Macri y que se devaluó en forma estrepitosa tras el pésimo gobierno de este, están desorientados.

El concejal Marcelo Bermúdez realizó todos los esfuerzos posibles para armar un frente que incluyera a la Democracia Cristiana (de Sobisch) pero no lo logró.

El ex diputado Leandro López (el que decía que el tarifazo de gas era una ganga) recorrió los barrios  y se sacó fotos con pobres, creyendo que iba a ser candidato a algo. Ahora sabe que no lo es y dejó de postear el 19 de julio.

Y el diputado Francisco Sánchez, admirador de Bolsonaro, se sigue desacreditando solo. No es sencillo el presente del PRO, que de seguir así correrá el riesgo de ser incluido en las especies en peligro de extinción, al menos en NQN.



COMPARTIR:

Comentarios