Jueves 18 de Abril de 2024

23.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

22 de julio de 2021

De tantas picadas, cayó como un salame

Merece que le compacten el dunita, con el que el salame este se hacía el Urcera y salía a hacer ruido por NQN

Un desagradable sujeto que se hacía el piloto de TC y aturdía con sus ruidos molestos, cayó por salame de tanto correr picadas.

 

El infeliz, cuyo nombre no trascendió, merece que le compacten y conviertan en chatarra así se le da una mejor utilidad al dunita con el que se hacía el Urcera y salía cosechar puteadas por las calles de Neuquén. Hace un par de días le secuestraron el dunita, durante un operativo de Tránsito que la Municipalidad de Neuquén realizó en Avenida Olascoaga. 

“Pudimos comprobar la conducción temeraria y manejo imprudente de esta persona, y además lo hacía sin patente”, dijo Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana quien consideró que el operativo fue exitoso porque “pudimos retener y secuestrar un vehículo que ya estaba siendo denunciado por vecinos y vecinas del barrio Río Grande”.

El salame fue multado por varias irregularidades, y se le retuvo la licencia de conducir por un año tal como lo señala el Código de Faltas. Sin dudas merece que no le devuelvan el dunita que el mismo arruinó creyendo que lo convertía en un coche de competición. Y lo mismo tendrían que hacer con todos los estúpidos como este.

 

COMPARTIR:

Comentarios