Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de junio de 2022

Picun Leifu - Jóvenes de la localidad participaron de la segunda jornada de integración de CFI

YPF brindó una charla sobre la formación Vaca Muerta, el ciclo de construcción de un pozo y los principales yacimientos donde opera la empresa

Participaron 22 jóvenes de todas las microrregiones de la provincia, entre ellos 3 jovenes de nuestra localidad; Suyai Monjes, Andrés Rojas y Cynthia Rivera.

 

La Municipalidad de Picún Leufú participó de la Segunda Jornada de Integración Provincial de Neuquén del Programa Federal De Formación “Gestión para el Desarrollo”.

También estuvieron presentes los integrantes del Consejo Federal de Inversiones y Copade Neuquén. Visitaron el estratégico yacimiento de producción de gas y petróleo no convencional Loma Campana, en el marco del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”.

YPF brindó una charla sobre la formación Vaca Muerta, el ciclo de construcción de un pozo y los principales yacimientos donde opera la empresa. Luego se realizó una visita guiada a un equipo perforador y un set de fractura.

Finalizando la jornada, se llevó adelante una charla sobre inversión social, donde se dieron detalles acerca de las actividades de la Fundación YPF en la región vinculadas a proyectos de desarrollo local sostenible.



COMPARTIR:

Comentarios