Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de junio de 2022

Impulsan formación de referentes en prevención de consumos problemáticos y adicciones

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de junio a las 11 a través del correo electrónico [email protected] .

La capacitación consta de dos encuentros y es organizada por el ministerio de Gobierno y Educación y el CPE. Apunta a capacitar equipos docentes en el nivel secundario del Distrito I.

 

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), invita a docentes de instituciones educativas de Educación Secundaria de gestión pública y privada del Distrito I a participar de la capacitación de “Formación de Equipos Docentes Referentes en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones”.

La actividad es llevada adelante por el Equipo de Prevención de Consumos Problemáticos a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales de la Coordinación de Educación Social y Cultural.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, señaló que esta propuesta “impulsa la formación y acción de equipos referentes de prevención de los consumos problemáticos y adicciones, tendientes a proteger los derechos y acompañar las trayectorias educativas de niñas, niños y adolescentes que habitan los establecimientos educativos neuquinos”.

La actividad otorga puntaje docente y consta de dos encuentros que se desarrollarán los días 13 y 14 de junio de 8 a 18 en la Legislatura de la Provincia del Neuquén. Está destinada a docentes interinas/os o titulares; asesores pedagógicos, preceptores y equipos directivos, que conformarán una tríada por institución.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de junio a las 11 a través del correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios