Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

6 de junio de 2022

Lanata, hundido en el rating: Volvió “La Voz Argentina” y mandó a PPT al descenso

La Voz Argentina fue aplastante, por momentos llegó a cuadruplicar el rating de El Debate, con picos de 18.4 contra sólo 4.6 puntos.

La Voz Argentina, el reality show éxito en todo el mundo, estrenó su cuarta temporada este domingo por la noche en Telefé.

 

Con la conducción de Marley y un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau & Ricky y Ricardo Montaner, arrasó en el rating y aplastó a PPT, el programa del operador estrella de Clarín, Jorge Lanata.

El reality comenzó alrededor de las 22:45 con un piso de 17 puntos que le dejó la semifinal de Masterchef Celebrity La Revancha. Aunque durante los primeros minutos bajó a 15.8, le alcanzó y le sobró para ganarle a El Trece: el programa de Lanata terminó cerca de las 23 con sólo 7.7 puntos de rating.

A esa hora empezó El Debate del Hotel de los Famosos, pero la propuesta no convenció al público y la diferencia que sacó La Voz Argentina fue aplastante. Por momentos llegó a cuadruplicar el rating de El Debate, con picos de 18.4 contra sólo 4.6 puntos.

Estos tremendos números aseguraron una cómoda victoria de Telefé en el prime time. Los promedios finales fueron de 17.5 puntos para La Voz Argentina, 12.2 para Masterchef Celebrity La Revancha, 8.5 para PPT y 4.9 para El Debate del Hotel de los Famosos.



COMPARTIR:

Comentarios