Jueves 18 de Abril de 2024

°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de junio de 2022

Plottier - Se proyecta un plan de trabajo para la calles Futaleufú y Rio Colorado

Se coincidió en la intención de formar una unidad de gestión que permita resolver en conjunto los problemas comunes entre ambas ciudades.

El Secretario de Desarrollo Urbano, el Arq. Luis Bertolini, junto al MMO Jonatan Teves, de la Municipalidad de Plottier, mantuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, la Ing. Mariel Bruno, y el Arq. Oscar Inostrosa, del área de Planeamiento y Eva González de Desarrollo Vial.

 

En una reunión muy positiva se coincidió en la intención de formar una unidad de gestión que permita resolver en conjunto, los problemas comunes que le suscitan ambas ciudades.

En primer lugar, se abordó el tema del proyecto de la calle Futaleufú y Río Colorado tan necesario para nuestra localidad como para Neuquén, en toda su extensión, desde la zona de bardas hasta el río Limay.

Se trabajó acerca de un proyecto integral que además, se complementaría con otras vías para mejorar la circulación transversal en la zona norte de ambos ejidos, la relación entre parques industriales, la conexión a la autovía norte y otros temas comunes.



COMPARTIR:

Comentarios