Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de junio de 2022

Centenario - Se volverá a entregar turnos desde Control Canino a partir del jueves

Estamos trabajando, no estamos haciendo pan, estamos operando a seres vivos, así que tenemos que tomarlo con seriedad y que tengan un poco de paciencia con nosotros

La directora de Control Canino, Adriana Kyle, informó que el jueves 9 de junio se volverán a otorgar turnos para las castraciones caninas.

 

En declaraciones a radio Sayhueque, la funcionaria expresó que “se sigue trabajando intensamente, como todas las semanas” y mencionó que “hoy tuvimos un solo perrito, pero en esta época del año es habitual que nos fallen por el frío y le pedimos a la gente que nos tenga paciencia”.

Puntualizó que “se ingresan los perros, se los revisa para ver si están en condiciones para una cirugía y se los hace firmar una autorización quirúrgica, eso lleva unos minutos; así que pedimos un poco de paciencia”.

 

Comentó: “hoy tuvimos un altercado y pedimos un poco de paciencia para que todos puedan ser atendidos; estamos trabajando, no estamos haciendo pan, estamos operando a seres vivos, así que tenemos que tomarlo con seriedad y que tengan un poco de paciencia con nosotros”.

 

Reiteró que “el jueves 9 vamos a entregar los turnos para los perros, otra vez en Benito Machado y Holzman, de 8 a 12, a todos los que vengan” y aclaró que “con las castraciones de los gatos nos estamos amoldando al ritmo de trabajo con los ayudantes y hoy están operando en Mamá Margarita y Honduras”.



COMPARTIR:

Comentarios