Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de junio de 2022

Plaza Huincul - El intendente participó del acto en homenaje al concejal Marcelino Ángel Rodríguez

Hoy a través de este acto lo recordamos, recordamos todas las acciones que lo llevaron a ser la magnífica persona que era.

El viernes pasado se llevó a cabo el acto en conmemoración al concejal Marcelino Ángel Rodríguez, fallecido el 27 de mayo del año 2021.

 

El intendente Gustavo Suárez estuvo presente en esta ceremonia tan emotiva, junto a la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Plaza Huincul Marga Yunes, ediles y familiares del concejal fallecido.

En una mañana llena de emociones las autoridades del Concejo Deliberante homenajearon al señor Rodríguez realizando el descubrimiento de un tótem con una placa conmemorativa. También hicieron entrega de una ordenanza a la familia de Ángel, la cual estipula que una de las calles del barrio Noroeste de la ciudad de Plaza Huincul llevará el nombre del funcionario fallecido.

El intendente Gustavo Suárez acompañó a los concejales en este sentido homenaje, brindando unas palabras en memoria del señor Rodríguez.

“En primer lugar agradezco la presencia de la familia de Ángel, a su esposa e hijos por estar hoy en este acto que conmemora la calidad de persona que era él. Un ser excepcional, como padre, como compañero, como amigo, no creo poder encontrar las palabras para describir lo que Ángel significaba para todos nosotros.

Hoy a través de este acto lo recordamos, recordamos todas las acciones que lo llevaron a ser la magnífica persona que era, recordamos el legado que nos dejó, y le rendimos un merecido homenaje a nuestro gran compañero”.



COMPARTIR:

Comentarios