Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

4 de junio de 2022

En Europa afirman que el PSG se reunirá con Marcelo Gallardo para que sea el nuevo DT

Foto de archivo

Medios españoles confirmaron que el club galo donde juega Lionel Messi comenzará con las conversaciones con el técnico de River Plate, quien reemplazaría a Mauricio Pochettino. Esto sería junto con el arribo del nuevo Director Deportivo al club parisino.

 

 

Marcelo Gallardo es el entrenador que está en la órbita del Paris Saint Germain para ser el nuevo técnico del equipo de la capital gala de cara a la temporada 2022-2023, así lo indican medios españoles en sus ediciones de este sábado.

La web del diario español AS se hizo eco de la información que publicó FootMercato, quien anunció que "el club francés ha comenzado a negociar con Marcelo Gallardo".

En los próximos días Luis Campos será oficializado como reemplazante del brasileño Leonardo al frente de las decisiones del fútbol del PSG.

Es por ello, que emerge la figura de Gallardo como una de las opciones más fuertes para reemplazar a Pochettino. Por otra parte, quien asoma como candidato tambiés es el francés Christophe Galtier, actualmente entrenador del Niza.



COMPARTIR:

Comentarios