Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de junio de 2022

En una nueva reunión con el sector privado, se valoró el crecimiento de la ciudad que atrae nuevos inversores

Antonio Mellado, de Inmobiliaria Mellado-Duran, agradeció al intendente por la reunión y valoró la posibilidad de ser escuchados.

Como cada viernes a primera hora el intendente Mariano Gaido se reunió con representantes del sector privado de la ciudad para escuchar sus inquietudes y sugerencias y detallarles sobre la gestión de gobierno y el crecimiento de la ciudad.

 

En esta oportunidad lo hizo con referentes del sector inmobiliario y de la construcción. Tras el encuentro, el coordinador de la Unidad de Gestión, Gastón Contardi lo calificó como muy positivo “la construcción es una actividad fundamental para la ciudad teniendo en cuenta el enorme crecimiento que estamos experimentando, y que atiende uno de los principales inconvenientes que tenemos que es el déficit habitacional”.

“Nuestra política está orientada por un lado regularizar las tomas, en un segundo punto tenemos la ejecución de lotes con servicios que ya se han entregado ocho mil y seguimos por ese camino, pero por otro lado, es importante como gobierno, dar las herramientas que den seguridad al privado a que pueda invertir en la ciudad”, dijo el funcionario.

Por su parte, Antonio Mellado, de Inmobiliaria Mellado-Duran, agradeció al intendente por la reunión: “No es muy común que se inviten a los privados que conocemos el día a día al recibir a inversores de la ciudad y de la provincia donde nos piden alternativas y datos de desarrollos y del crecimiento de la ciudad, tenerlos en boca del intendente y su equipo es muy importante”. También valoró la posibilidad de ser escuchados.



COMPARTIR:

Comentarios