Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de junio de 2022

Gaido anunció que el SAF de San Lorenzo se inaugurará en agosto

El SAF de San Lorenzo ya lleva más del 70 por ciento de ejecución. (Foto: Matías García).

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana las obras de ejecución del Salón de Actividades Física que se construye en el barrio San Lorenzo. Lo hizo en compañía del gobernador Omar Gutiérrez donde anunció que será inaugurado en agosto.

“Estamos próximos a inaugurar este SAF y hemos decidido que sea en agosto”, aseguró Gaido durante la recorrida. Allí destacó que los trabajos superan el 70 por ciento de avance y que, en paralelo se llevan adelante otros centros deportivos en los barrio Parque Industrial, Confluencia -con dos natatorios gratuitos-, Hibepa y Melipal.

“Todas estas obras son parte de la revolución deportiva, cultural y recreativa. Diciendo no a la droga y al alcohol y sí al desarrollo de las chicas y chicos en cada barrio de la ciudad”, agregó el jefe comunal.

 

El SAF de San Lorenzo ya lleva más del 70 por ciento de ejecución. (Foto: Matías García).

Gaido destacó que estos trabajos se realizan en conjunto con el gobierno provincial “sin grietas y orgulloso de que vayan rápidamente. Es un día frio y están todos trabajando desde las primeras horas de la mañana para cumplir con los plazos establecidos”.

Por último, el intendente señaló que el SAF de San Lorenzo comprende una superficie de 1.500 metros cuadrados, que contará con tribunas para 700 personas, vestuarios, baños, oficinas y calefacción con losa radiante “para poder realizar actividades de manera confortable durante el invierno”.

Por su parte, el gobernador Gutiérrez agradeció a Gaido por “estar presente, porque después de muchos años el Municipio vuelve a involucrarse en la construcción de gimnasios para seguir avanzando en la revolución deportiva. Hay que destacar esta impronta del apego, de la construcción de política pública”.

Para finalizar, el mandatario provincial dijo que los trabajos se realizan de forma conjunta para “transitar y fortalecer la adhesión deportiva en la ciudad capital”.



COMPARTIR:

Comentarios