Lunes 4 de Julio de 2022

10.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de junio de 2022

Villa La Angostura -“Rescatar el Presente”

Cultura invita a una nueva obra teatral que se realizará el fin de semana

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a disfrutar de la función de teatro “Rescatar el Presente”, el sábado 4 de junio a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10.

 

Sinopsis: En una época singular, en la que moverse fue prohibido, encontrarse fue un problema y compartir fue mal visto, surgió este grupo humano para poner en escena aquello que les pasó con tan enredado contexto. Podría decirse que esta obra es una conjunción de relatos de cuarentena que apelan a la identificación del público, o que es una catarsis grupal compartida, pero en realidad es mucho más que eso. Es, en parte, una radiografía de nuestra humanidad atravesando la crisis del coronavirus, y es también, un nuevo llamado a interpelarnos como seres humanos. Es una propuesta artística que hace carne propia la necesidad de un cambio de rumbo.

Intérpretes: Lucrecia Panzia, Mailen Molfino, Julieta Rodriguez, Soledad Brizuela en reemplazo de  Lili Nazario, Martín Sayavedra,  Valentín González y Nadia Jutoran.

Realización e interpretación musical: Lucas Costante

Preparación Vocal: Mariela Lobato

Producción y asistencia de dirección: Sol Brizuela Libélula Luminosa

Dirección: Miguel Moraga

 

Las entradas pueden adquirirse en la entrada del establecimiento antes del comienzo de la obra o reservarlas previamente por WhatsApp al 2944659225.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!