Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de junio de 2022

Zapala: nuevo espacio para la Escuela de Arte, el CEPI y el Taller Didáctico

El CEPI Nº 1 contará con espacios donde el personal docente podrá llevar a cabo tareas administrativas e institucionales.

En el marco de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 80 de Zapala, el gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro Osvaldo Llancafilo, el intendente Carlos Koopmann y la Presidenta del CPE Ruth Flutsch anunciaron que las instituciones se instalarán en la ex Escuela Nº194.

 

Durante el acto de inauguración del Jardín Nº 80 de la ciudad de Zapala y el consecuente traslado de toda su comunidad educativa a las nuevas instalaciones, el gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, anunciaron que la Escuela de Arte, el Centro Educativo Provincial Integral (CEPI) y el Taller Didáctico de la localidad podrían comenzarán a funcionar en la ex escuela Nº 194 donde, hasta el momento, concurrían las y los niños del nivel inicial.

“Este nuevo edificio del jardín 80, además de recibir a las niñas y niños, abre la posibilidad de que otras instituciones también encuentren donde desarrollar sus planes de estudio.

En este marco, el poder ejecutivo presentará a través de la presidenta del Consejo Provincial de Educación Ruth Flutsch, la propuesta al cuerpo colegiado del CPE”- indicó Llancafilo quien además refirió: “se trata de una iniciativa que veníamos trabajando con el Intendente Carlos Koopmann, el gobernador y Ruth para dar impulso a la Escuela Provincial de Artes y el Taller Didáctico”.

Finalmente, adelantó que el CEPI Nº 1 contará con espacios donde el personal docente podrá llevar a cabo tareas administrativas e institucionales.



COMPARTIR:

Comentarios